PAGINA EN CONSTRUCCION

EN CONSTRUCCIÓN. EL FORMATO Y EL CONTENIDO NO SON DEFINITIVOS
Para conocer todo, al final de click en "entradas antiguas" hasta agotar contenido.

lunes, 24 de octubre de 2011

CHIQUITA




Hoy te hecho de menos, más que todos los días. Y es que sin poder oler tus abrazos y sin que  bese tu frente, se  purpuran mis ojos que te buscan para decirte que te idolatro, para gritar que sin ti, la luna es menos grata; que sin ti, mis viajes llegan tarde; sin ti, el regreso no es ansioso; sin ti, la mesa esta incompleta; Y es que no he podido acostumbrarme a no tenerte.

Quisiera que las lunas fueran menos
y detener mi tiempo y sus andanzas.
Yo quisiera revolverme en tu esperanza
pedazo de amor, !pedazo de valía¡,

Que hasta Dios, se aterró cuando esculpía.

Mezcla de amor, de ser  y de vivir
amo a tu timidez, quiero a tu angustia;
quiero a  mi  niña bella y obstinada
a mi sueño, ¡a mi muza venerada!

                                              Soplo que Dios, muy  rara vez inspira.

Eres agua de un rio, que nunca gira
y del mar que pinté: Leva y poniente.
Lluvia que siempre inspira mi torrente,
Trozo de amor, ¡que da sin detenerse!

Contigo Dios, colmó mi egolatría.

Popayán, 5 mayo 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CARDEVAL

LOS CARDEVAL
Santa marta diciembre 2012