PAGINA EN CONSTRUCCION

EN CONSTRUCCIÓN. EL FORMATO Y EL CONTENIDO NO SON DEFINITIVOS
Para conocer todo, al final de click en "entradas antiguas" hasta agotar contenido.

lunes, 24 de octubre de 2011

RAZON DE MI EXISTIR


BOSQUE DELIRANTE

Mujer de luna
te busque  entre brumas.
Hallé en tus simas
la lava desbordada de crujía
que tantas veces
trate de apagar con mi respiro.
Rojo encendido,
que mis labios no alcanzaron;
dumas  de arena,
que palpe infinito y  extenuado;
cavernas de silencio
que mis gritos encontraron;
solar sin sueño
en el que  desperté extrañado.
Te has dado tanto
que me hiciste caminante.
 ¡bosque delirante!

Pazal


MOCHOTA
Tal vez, supe de tus besos
y tal vez tu de mis versos.
Porque versos al amor
que tu no inspires
o los besos  de otros labios,
son palabras, son amores
que se lleva el viento;
son poemas,
que se escriben
 y alguien  lee, en su tormento.

Pazal




!CALLA LUNA!


Solo el amor
y  el vapor de tu saliva.
Solo el tremor
y  tu delirio.
Así  seguí tu  juego
y lo  acepté sin detenerme.
Solo mi fuerza y tu danzón
¡Marcela!
 Grito infinito;
silencio sin testigos
que atrape en el eco
y siempre  en mi cuerpo
se  repite.

Pazal


NOCTURNO I

Te supe rosa
y en color de sombra
te busque de noche .
Eras piel de nube
que altanera a mi tormenta
te vencías.
Sabías de mi insomnio;
de mi angustia;
de mi asomo.
Sabías de tu olor
que descubrí   distante.
Sabías que al  final
solo en tus ansias,
mis dudas,
siempre  se dormían.

  
  Pazal   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CARDEVAL

LOS CARDEVAL
Santa marta diciembre 2012