PAGINA EN CONSTRUCCION

EN CONSTRUCCIÓN. EL FORMATO Y EL CONTENIDO NO SON DEFINITIVOS
Para conocer todo, al final de click en "entradas antiguas" hasta agotar contenido.

sábado, 18 de febrero de 2012

SEBASTIAN EXTRAÑADO POR MI SILENCIO


Mi querido Sebastián:                                                   
He regresado por fin
a mi bella Popayan
y traigo bando y clarín. 
Pues mi silencio te cuento
en el tema del mundial
es pa' decir que detento
en este berenjenal
de apuestas y candidatos
los más fidedignos datos
sobre quien habrá de ser
(lo digo sin ofender)
quien levante en   dos mil diez
la copa con   lucidez. 
Los dioses me han inspirado
y sin duda a equivocarme
en oráculo han hablado:
"España en un buen rearme 
a Brasil disputará
con Italia entreverada"
!es la  final revelada!.

Manuel I



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CARDEVAL

LOS CARDEVAL
Santa marta diciembre 2012